Almas que inspiran
En julio del año pasado empecé a retratar el alma de mi amiga Marita, una gran hermana, compañera de este gran viaje existencial. Este lienzo ha sido pintado con muchas capas y en diferentes etapas, en las que ella ha tenido la generosidad y gentileza de posar para mí, desnuda de cuerpo y alma.
🔹
Tras muchas horas de contemplación y numerosas capas de dibujo, de silencio, de colores, de conexión, finalmente siento está terminado, aunque quizás nunca lo esté. El Gran Viaje de Marita es eterno y continuará transformándose por siempre. El tiempo no existe. No hay inicio, no hay fin. La muerte es tan sólo la incertidumbre de un nuevo renacer.
🔹
Gracias Marita por mostrarte tal y como eres, y por haberme permitido retratar en este lienzo tu increíble SER.
🔹
Gracias Dios y gracias vida por dejar que los trazos y los colores vengan a mí, guiándome en cada momento de creación, mostrándome el camino…
🔹
El arte hace posible me conecte de manera más profunda con mis hermanos en la tierra. Cada obra es la llegada de un nuevo maestro, que a través de un lenguaje sensible me enseña, me guía, me hace crecer y me motiva a creer.
🔹
Mis obras y todos ustedes, mis hermanos, son mis maestros.
🔹
Gracias por acompañarme en este gran viaje existencial.
🔹
El Gran Viaje de Marita
120cms x 160cms
Técnica mixta sobre lienzo
Categorías: Pinturas Lima, Uncategorized