El Arte me devolvió la FE

12. El abrazo de Dios. 25:12:2017

 El ARTE me devolvió la FE 

Dios es el que hace mis obras. Algo superior a mí ingresa a mi alma, eleva mi estado de consciencia y guía mi cuerpo, mi espíritu, mi mente, todos mis sentidos. Es como si estuviera poseída por algo mágico, grande, divino. Este espíritu no terrenal me atraviesa cada vez que estoy creando.
🔹
Cada pintura, cada escultura, cada palabra es como una concepción, la unión de mi ser terrenal con mi ser divino. Sin este espíritu mágico que me visita no podría crear.
🔹
Dios se me presentó en el arte. Lanzando colores a un lienzo me di cuenta que hay algo inmenso e increíble detrás de todo lo que existe. Crear me hace “entender” lo que hay detrás de toda la creación, me conecta con EL CREADOR.
🔹
Soy una artista autodidacta. Las formas, las líneas, los colores vienen a mí. Yo no los escojo, ellos me eligen y me guían. Me dicen al oído: “amarillo, rojo, izquierda, derecha –PAUSA- contempla…” Apagan mi mente y me hacen entrar en un trance espiritual. Pintar es para mí un ritual en el que honro el misterio de vivir. Ritual que me conecta con mi divinidad y me hace encontrarle sentido a la existencia. Es un servicio al misterio. El me guía y me pide lo ayude a hacer obras que necesitan nacer.
🔹
Recuerdo con mucha emoción cuando un día, dibujando a una mujer en la mitad de la nada, en Camboya, rompí en llanto. Trazando las líneas de sus ojos me di cuenta que detrás de ellas se encontraban verdades profundas: no estamos solos, nunca estaremos solos. En ese segundo que duró una eternidad entendí que somos parte de un todo, inmenso, maravilloso y elevado, imposible de llegar a comprender con nuestra mente. La sencillez de poder expresar en colores y trazos el dolor humano, la pasión del alma, el caos, la belleza, los principios controversiales que nos hacen seres humanos y seres divinos, me ha conectado con la gran fuente creadora que está detrás de todo.
🔹
El ARTE me ha devuelto la FE. Pintar me hizo entender que soy MUY pequeña, y que todos somos parte de algo mucho más grande. Somos canales. He ahí la importancia de limpiarnos para así poder ser canales de luz, cada uno en su propio camino.
🔹
Creo firmemente en la existencia de Dios (en el amplio sentido de la palabra), de Jesucristo, la Virgen María, los ángeles, los santos. Creo en la existencia de seres iluminados que nos guían y nos acompañan. Creo en la existencia de una gran fuente de amor y luz, que nos ha creado y que ordena y rige el universo.
🔹
Hoy se celebra la Navidad, el nacimiento de Jesús, de Dios, que realmente se da todos los días. Él vive dentro de nosotros. Hoy le entrego estas palabras como ofrenda, en agradecimiento a la vida y a dejarme ser canal para que esta gran fuente pueda crear obras a través de mí.
🔹
GRACIAS INFINITAS AL CREADOR QUE ESTÁ DETRÁS DE TODO. Hoy celebremos que existe y que gracias a él nosotros también.
🔹
Esta acuarela la he pintado hoy temprano inspirada por Dios, el gran todo que nos abraza. Reciban con afecto este abrazo lleno de luz.
🔹
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s